viernes, 13 de abril de 2007

Es el Señor !

Hoy en el Evangelio del día el comentario que aparecía me encantó y por la sencilla razón que es tan claro y tantas veces no lo notamos.....nosotros mismos en algunas ocasiones dejamos de ver la mano de Dios en todo lo que esta a nuestro alrededor, somos los que nos tapamos los ojos frente a Él.

Si perforáramos el velo y si estuviéramos vigilantes y atentos, Dios se nos
revelaría sin cesar y gozaríamos de su acción en todo lo que nos acontece.
Frente a cada acontecimiento diríamos: “¡Es el Señor!”. Y en todas las
circunstancias encontraríamos que recibimos un don de Dios, que las criaturas no
son más que débiles instrumentos, que nada nos faltaría, y que el constante
cuidado de Dios hacia nosotros le lleva a darnos lo que nos conviene
.

Durante este tiempo he ido tratando a Dios de otra manera y a veces me cuesta ver como lo hacía antes.Quizás no era tan cercano como es ahora ni tan presente, pero sé que esta siempre en mi corazón y en varias ocasiones cuando he estado con mucha pena, hago un ratito de oración y le digo, como se lo diría a mi papá que necesito un abrazo de Padre.......trato de abandonar mi pena en Él y realmente me siento confortada, siento su abrazo amoroso, el cual me ayuda a seguir adelante en mis cosas.

Ahora entiendo con el corazón esa hermosa Cruz de Amor, antes lo sabía,pero ahora la siento.

No hay comentarios: