jueves, 23 de agosto de 2007

Reiniciar.....


Todas las vacaciones producen un pequeño desorden en nuestro día a día y eso nos permite salir de nuestra rutina, relajarnos un poco e ir disfrutando otras cosas y para los que tenemos niños que van al colegio, influye el no tener que madrugar.

Estas vacaciones de verano han sido muy diferente de las anteriores y aunque ya terminaron y los niños volvieron a clases el lunes, las disfrutamos harto y después de mucho tiempo, años diría yo, pudimos salir ocho días y lo pasamos super....

Esto y el regreso a clases, ver materiales y todo eso, me dejó un "sin tiempo" para escribir, pero ya puedo hacerlo.....

Esta semana hemos vuelto a nuestra Misa en la mañana, después de ir a dejar a los niños y eso nos ayuda a empezar bien el día.....

Mi hija, que era la que se quería cambiar de colegio logró hacerlo con mucho esfuerzo de su parte y esta muy contenta, motivada, lo que espero siga así...

También estoy en la etapa de sacar pañales a uno de los chiquititos, pero debo reconocer que no ha sido tan terrible como con los anteriores.....quizás yo lo estoy tomando más tranquila y eso hace que resulte mejor....

En fin.....

Seguiré escribiendo, aunque no sea muy buena en esto....

2 comentarios:

ali mata dijo...

Que bonito su blog! Dios la guarde y siga escribiendo. :)

Peque dijo...

Ali...Muchas gracias por tu comentario, gracias de verdad.....y por su visita