martes, 11 de diciembre de 2007

Casa nueva...


Hoy por fin puedo escribir un poquito del cambio de casa......

Tengo que admitir que un nuevo cambio de casa y todo lo que implica eso, me tenía un poco nerviosa y mal genio.....ya nos hemos cambiado mucho de casas, pero este era diferente, ya que ninguno de nosotros estaba muy a gusto en la casa anterior y reconozco que me costó mucho tratar de arreglarla o en otras palabras ponerle un poquito de cariño....quizás es por que nunca la sentí como mi casa y eso me deprimía un poco. Me doy cuenta ahora que no estoy ahí.....

Bueno....todo el trabajo está casi listo, ya nos faltan los detallitos, pero estamos muy contentos y en especial yo...

Aquí tenemos patio, hay columpios y mis hijos disfrutan estar afuera jugando, es muy acogedora, luminosa y me gusta mucho.....podría decir que la siento "mi casa" y hasta me cambio el genio, estoy haciendo más cosas en ella....

Yo sé coser, me gustan muchos las manualidades y hacer distintas cosas, pero hace mucho tiempo que no las hacía y ahora estoy retomando eso...el trabajo en casa, ponerle todo el cariño que se pueda en esos detallitos y siento como que he vuelto a sentirme a gusto acá....

En uno de mis viajes a formación, me aconsejaron que para conocer gente fuera a la casa de al lado y me presentara llevando algo hecho por mi, que sea bien conocido en mi país, pero no me pareció una buena idea en ese momento, ni me dieron ganas .....ahora estoy pensando hacerlo y feliz.....

Podría contar un montón de cosas más, pero creo que lo principal es que este cambio ha sido demasiado bueno y doy gracias a Dios por que pudimos hacerlo.....

Estamos todos felices con ello....además que por fin pudimos hacer un lugar adecuado para la Virgen en la entrada de la casa y siento que esta Navidad va a estar muy linda, aunque estemos lejos de los nuestros....

" Que bueno es sentirse en casa...."

No hay comentarios: