martes, 5 de agosto de 2008

Luchar....

Hace tiempo que no escribo, pero estoy con el inicio de los colegios y preparando las cosas (materiales, uniformes, etc)....
Hoy se murió un tío, hermano mayor de mi Papá, y pese a que no lo veía mucho ....igual da lata....además que él fue un hombre muy especial....quedó viudo hace muchos años, mi tía tuvo un cáncer....Él se volvió a casar años después....y este último tiempo el cáncer lo afectó también, primero fue en el hígado, se recuperó, luego fue el pulmón y ahora el cerebro....los años que tenía y su larga enfermedad le llevaron a decir .....Basta!!...
Dejó la clínica, los remedios, todo...una decisión drástica y no la juzgo para nada....y murió luego de 4 días....
No quiero juzgarlo ni nada parecido, pero es inevitable pensar ...qué es lo que haría yo?.....
Todo esto me hizo pensar en la lucha...nuestra vida es una lucha y somos nosotros los que vamos día a día retomándola, comenzando de nuevo, algunas veces la abandonamos y después de un tiempo volvemos a intentar........cada día es una nueva oportunidad de continuar por nuestro camino o retomarlo si nos hemos desviado de él....
Muchas veces dejamos de luchar, nos cansamos, nos aburrimos.....pero somos nosotros mismos los que permitimos que esa lucha se torne aburrida, agobiante.....y olvidamos el amor que debemos poner en ella...
En un libro leía que nuestra Cruz no se encuentra en cosas extraordinarias, sino más bien en lo diario...por ejemplo la poca paciencia....y es ahí donde debemos tomarla y trabajar, pero con Amor....
Es tarde y estoy con un poco de dolor de cabeza......pero no quería dejar de pasar hoy sin escribir aquí......
De a poco me iré poniendo al día con el Blog, a medida que los niños entren al colegio y los horarios se normalicen.....
Un oración por Él...

3 comentarios:

AleMamá dijo...

Que en paz descanse.

Dimas dijo...

Hola y lo siento de corazón ya sabes que no tenemos morada permanente en este mundo. Ahora estoy de vacaciones, pero pronto volvere y pondre algunos post sobre ellas, uno re gustara es un vuelo con mi hermano (es militar tambien y ahora esta en Libano) sobre la costa del Mar menor (Murcia -España)

Peque dijo...

Dimas...gracias por la visita....y cuando estes de regreso te iré a visitar..
Un abrazo
Peque