jueves, 1 de febrero de 2007

Eran sólo unas frases.........

Aunque siempre estuve en colegios católicos, estos últimos 4 años han sido muy especiales y a lo largo de ellos me ha dado cuenta de que no estaba tan cerca de Dios como yo creía y me faltaba mucho por conocer y fue un recomenzar una amistad media dejada de lado, quizás por mi comodidad....pero ahora es diferente....
En ese tiempo leí un libro que daba un ejemplo de nuestra existencia y lo contaba de una manera bastante creativa, ya que decía que Dios tenía un libro muy grande lleno de almas y dentro de ese gran libro estaba yo ( o cada uno de nosotros) y Él con todo su amor me había elegido a mí para estar aquí......me conmovió tanto ese ejemplo tan simple y me hizo pensar que Él sabiendo todas mis faltas, aún así me quiso y me eligió de ese gran libro....me hizo reaccionar y empezar a luchar por su cariño y tratar de ir mejorando ......
Nunca pensé que todo eso fuera a cambiar tanto mi vida y quizás la manera de verla...ha sido un proceso, el cual no ha terminado, al contrario, me queda mucho por caminar, aprender y seguir con mi lucha interior..
Hasta la fecha he seguido leyendo y de a poco voy a ir comentandolos....

5 comentarios:

Aeronauta dijo...

¡OH, Peque! ¡Blogger me ha dejado comentarte! me tiene "censurada", parece, no me deja poner ni las gracias en mis propios sitios.

Me alegro de tenerte en la web. Hacemos falta para dar testimonio de que somos unos especímenes vivitos y coleando y no un rareza de las catacumbas, aunque lo pretendan.

Tengo el pálpito de conocerte de algún lado. Tu tienes otro blog, ¿no? pero me callo....shttt.... o estoy equivocada o deseas mantener tu secreto.

Un consejo: por desgracia no faltarán los "trolls" que lleguen a molestarte por ser católica. En cuanto tengas 10 visitas te dejarán cosas ofensivas acá. Quizás sería bueno poner moderación de comentarios como debimos hacer muchos en la red, para evitar que mientras revisemos pongan blasfemias, indecencias y otras "joyitas"

Buen viaje bloggero. Nos leemos

Kike dijo...

Lindo lo que pones por aquí, Peque. Pero ten cuidado: ese ejemplo podría llevar a creer en la preexistencia de las almas, cosa que no es aceptada por la doctrina cristiana (por lo menos, que yo sepa, no por la católica). Las almas no preexisten en ningún lugar: son creadas por Dios en el momento mismo de la concepción de un ser humano (tú lo debes de saber bien: ¡tienes cinco hijos! :-)

Un saludazo.

Peque dijo...

Aeronauta:
Muchas gracias por el comentario y tomaré en cuenta lo que me dices de poner moderación a los comentarios.....
Y la verdad es que no sé si nos conocemos, pero es la primera vez que hago un blog...

Peque dijo...

Kike:
gracias por el comentario...tendré más cuidado con los ejemplos....

Aeronauta dijo...

Bueno, me equivoqué, no tenías otro blog. Te deseo lo mejor con éste, y Kike es un buen amigo. Sabe mucho y es capaz de "corregir al que yerra" desde la ortografía hasta lo doctrinal. Es muy valiente.