viernes, 11 de mayo de 2007

Un pedido muy especial.....

Ayer, por ser día de las Madres, en el colegio celebraron una Misa de acción de gracias por ellas..
Fue muy bonita, estaba llena la Parroquia y eso me gusta....
El sacerdote en su homilía hablaba de este gran "Don", que era un regalo de Dios y daba gracias por que lo habíamos recibido con cariño y eramos generosas por ser Madres....
Nos daba las gracias por eso ...ser Madres....por haber optado por la Vida..
Yo tengo 5 hijos y estoy feliz con cada uno de ellos, doy todos los días gracias por cada uno.
Fue muy emotivo lo que él habló, pero nos hizo un pedido muy especial y es que rezáramos por aquellas mujeres, que habiendo recibido este " hermoso regalo", aún no optaban por la Vida....
Este pedido tan especial que hizo, me llamó mucho la atención, yo siempre pido por dos personas cercanas a mí ,para que sean generosas con las opción de la Vida, pero con esto me dí cuenta que mi oración debe ir más allá y es con todos esas mujeres que habiendo recibido este Don tan maravilloso , no querían ser Madres o ponen muchos obstáculos para hacerlo.....
Fue tan sincero su pedido, que sentí mi obligación en dos cosas : la oración y el reparar....
Dios es tan generoso con nosotros...ÉL es " la generosidad"....siempre premia nuestras muestras de generosidad, que a veces son mínimas....
Este es el mejor regalo que las mujeres hemos tenido...
Disfrutemos de él.....

2 comentarios:

Cristian dijo...

Feliz día... Bendiciones.

Peque dijo...

Muchas gracias...
un abrazo
Peque