miércoles, 20 de junio de 2007

La oración....


El Evangelio de hoy me ha hecho pensar en todo lo que ha sido mi lucha para poder sacar adelante mi oración....

He pasado por muchas etapas ....al principio me costaba hacerla, la verdad es que no sabía como, muchas veces me apoyaba en " Camino", pero igual me era difícil....y eso que empecé con 5 minutos...Que no es nada!!!!!....

Luego fui agregando más tiempo hasta lograr los 15 minutos, pero mi lucha ha sido ser ordenada con ella, a veces no respeto mi horario y la voy dejando para más tarde....cuando debería ser lo primero del día!!!!!...en fin ...

También he pasado por sequías y olvidos....

Pero debo decir que en este minuto he logrado hacer la oración.....después de muchos intentos ....antes de Misa de 8 de la mañana...llegamos antes a la Parroquia y logro hacer mis 15 minutos de oración.....y al pasar el tiempo he ido logrando muchas cosas a través de ella.....pero lo mejor es ver los frutos de algo por lo que he luchado por ya más de 3 años y sé perfectamente que es una lucha continua y que nunca acaba, pero hoy siento una mayor satisfacción por ello....

Las Misas a diario han sido de gran ayuda....tanto en mi oración como en mi día a día y aunque a veces se me hace difícil cuando voy sola con los más pequeños, ya la gente que asiste también a diario ofrece su ayuda por si la necesito con los niños....eso me hace sentir con más fuerza que somos una gran familia....

En las charlas que hemos dado, algunas han sido de la Oración ....que bueno es que podamos transmitir la importancia que tiene nuestro trato con Dios ....que cultivemos día a día esto y que vayamos creciendo en amor a Él y también en gracias para nuestra lucha.....

No hay comentarios: