lunes, 10 de septiembre de 2007

Descansa en paz.......




Hoy en la madruga mi Tata partió.......ha dejado de sufrir y pese a que estoy muy lejos , estoy feliz por él.....


Su alma es libre .....y espero que esté en el cielo......


Son tantas las cosas que querría haberle dicho, pero la verdad es que no alcance....ahora pese a que la muerte es nuestro paso a la unión con Dios, nuestro Padre, .....no puedo dejar de sentir pena.....es parte de nuestra forma de ser hombres.....




Quisiera de todas maneras escribirle unas lineas......


Querido Tata....que difícil es el adiós cuando hay tanto cariño en medio...tantas cosas que nos van uniendo con el paso del tiempo....tantos recuerdos.....tantos, tantos.....algunos muy buenos y otros quizás no tantos, pero el cariño siempre pudo más que cualquier cosa....


Te agradezco tantas cosas......fuiste siempre una persona de carácter firme, determinado,que muchas veces no entendí, que me hizo ver el valor del trabajo bien hecho ,con delicadeza, meticuloso y honesto......


El valor de la unión en Familia, siempre unidos en bueno y en lo malo.....Las navidades, todos juntos, los 18...con el himno nacional y la bandera......el gusto por las buenas cosas y como lo disfrutabas....


Los almuerzos familiares y hasta cantados......


Son tantas cosas que se me vienen a la cabeza.....que sé que no terminaría nunca.....pero fuiste un compañero muy especial....fuiste tú quien me entregaste en el Altar....en los momentos importantes siempre estuviste....ahí....


Te quiero mucho y espero, como escribí ayer ....que Dios te haya dado un abrazo muy grande de amor y cariño ....como un Padre recibe a un hijo queridísimo.....


Tu nieta


Peque.






San Josemaría escribió......




Cuando pienses en la muerte, a pesar de tus pecados, no tengas miedo... Porque El ya sabe que le amas..., y de qué pasta estás hecho.—Si tú le buscas, te acogerá como el padre al hijo pródigo: ¡pero has de buscarle! Surco, 880


4 comentarios:

Cristian dijo...

Peque:
Rezaré por el descanso de tu Tata... me hace recordar que Dios me dió la oportunidad de estar junto al mío cuando partió... seguro allá arriba se encontrarán y comentarán cosas de sus nietos, que los queremos tanto.
Don Manuel te cuidará a ti y los tuyos. La Misa hoy, va por él. Bendiciones.

Peque dijo...

Querido Padre.....muchas gracias....y espero que sea así como usted dice....
Un abrazo

Ángel dijo...

Me acordaré de tu Tata y de vosotros. Un abrazo.

Peque dijo...

Ángel....muchas gracias...un abrazo para tí también.
Peque