viernes, 7 de septiembre de 2007

En esos tiempos.......


Se me ha hecho difícil escribir más seguido....pero aquí estoy......he querido escribir tantas veces y contar tantas cosas...pero en fin...

La semana pasada comenzamos con nuestras charlas, debo reconocer que estoy pasando por un periodo, quizás medio desértico y ayer era yo quién debía prepararla.....me costó instalarme a escribir, pero el tema no era tan complejo como otros y se me hizo más fácil.....

Ayer cuando comencé pedí ayuda, ya que pienso que no debo transmitir estás " sequías" y gracias a Dios y al Espíritu Santo, me salió del corazón algo tan especial que yo misma me sorprendí......

Sé que debo continuar con esta lucha y que debo perseverar más en momentos así, aunque no siempre me resulte fácil, ni tenga muchas ganas ...........

Estoy yendo a Misa todos los días, aunque los niños no se porten muy bien, sé que esto pasará .....la otra vez un sacerdote me comentaba que Dios permite estos períodos en nosotros, pero que no debíamos descuidarnos y ver cual era la razón....si el tiempo que uno dedica a otras cosas impide llevar bien nuestro plan de Vida....ojo con eso...

Trataré de estar escribiendo más seguido.....

No hay comentarios: