martes, 26 de febrero de 2008

Cambios......

Ayer, después de varios días supimos que mi segundo hijo quedó aceptado en el mismo colegio de mi hija......y la verdad es que estoy muy contenta, ya que aunque el colegio donde estudia en este momento no es malo, siento que le falta algo y sencillamente creo que es ese "llevar a Dios vivo al colegio".....
Él tiene 13 años y es bien especial, aunque la recomendación sea de muy cerca....es muy tranquilo, nunca ha tenido muchos amigos, pero siempre lo que ha tenido han sido buenos, es de un corazón enorme y ha sido muy fuerte este tiempo.....ha sabido adaptarse a todo el cambio de la mejor manera posible y los malos momentos los ha dejado para él, para no preocuparnos ,sobretodo a su papá.....que sabe que cuenta con nosotros para todo....
Es pacifico, no tanto con sus hermanos, pero en el colegio, jamás pega, aunque a él le peguen....
Por eso estoy tan feliz con el cambio de colegio...creo que ahora puede comenzar una nueva etapa y conocer gente diferente, que lo acepte como es y lo principal es que sea feliz....
Ahora, de los 4 niños que van al colegio, ya tengo a tres en este colegio para el nuevo año escolar, sólo me falta uno....y eso lo sabré mañana...hemos hecho varios intentos anteriomente, pero no con tan buenos resultados....
Dios quiera que nos vaya bien.....por mientras cuando lo vamos a dejar al colegio, se lo encomiendo a la Virgen de Lourdes, que tiene una Parroquia en frente del colegio y le digo..."Virgencita, aquí te dejo a mi niño...cuidamelo harto por favor....gracias"

2 comentarios:

j.a.varela dijo...

Suerte Peque entonces. Y ya sabes que el mejor colegio es el que mejor sintoniza con tu familia. Aunque siempre gana la familia, que es la que nos acepta como personas y sin condiciones.

juan alberto.

Peque dijo...

Gracias Juan por tu visita ....y por eso es para nosotros tan importante el cambio...por que sintoniza con nuestra familia....
Un abrazo
Peque