viernes, 1 de febrero de 2008

Que bueno...


Hoy quedé muy contenta con las charlas que damos los viernes y la razón de mi alegría es muy simple, ya que uno siempre ( yo personalmente ) me quedo con la sensación de no saber si el tema quedó claro, si debía haberlo planteado de otra manera, no sé....pero estuvimos conversando con las que asistieron y nos comentaban lo claro que era todo y como iban aprendiendo cosas nuevas....



La idea no es que necesitemos que nos digan "...lo haces muy bien"...no es eso, pero el comentario me hizo sentir que mi mayor esfuerzo en esto es para lograr entregar algo, que con ello vean como Dios nos quiere, nos llama y la maravilla de estar luchando para estar más cerca de Él...y obviamente romper un poco los mitos....



Tratar de entregar las cosas con cariño....



Antes comentaba lo difícil que ha sido a veces escribir el Blog, pero la entrega que damos en cada charla, en cada tema, espero que sea fácil de entender e ir estimulando a una mayor formación....






2 comentarios:

JORGE dijo...

Hola,

Felicitaciones por el blog, moderna herramienta de evangelización, y por tus 5 hijos, es decir que has sido 5 veces copartícipe de la creación de Dios ¡¡¡Que Maravilla!!!

Te invito a visitar nuestro podcast en: www.travesiaporlavida.podomatic.com, es un podcast provida y profamilia, en donde hemos colocado el testimonio de un milagro de Laura Vicuña, joven Chilena, ejemplo para los jóvenes del mundo

Bendiciones

Peque dijo...

Jorge...muchas gracias por tu visita y tu comentario...
Y voy a visitar, sin falta, el podcast que mencionas....
Mi hija siempre ha sentido mucha admiración por Laurita Vicuña...
Un abrazo