lunes, 28 de abril de 2008

Parcial nublado....


La semana pasada tenía ganas de escribir, pero para ser sincera, las cosas no se fueron dando como yo quería, en varios aspectos....y quedé "parcialmente nublado".....

El fin de semana estuve sola con los niños, ya que mi marido fue a un retiro desde el jueves....aproveché de hacer mil cosas pendientes y esta vez fue el turno de una silla de escritorio, la cual lije, pegue, barnice y tapice...Quedó como nueva..!!!!...pero pese a que disfruto hacer estas cosas, siento su ausencia y los niños también....el más pequeño que tiene 1 año 9 , lo llamó todo el fin de semana, en todas partes....

Sabíamos que iba a un retiro y que de pensamiento íbamos a estar unidos....es increíble como se nota cuando uno no está presente.....se siente su ausencia....

Creo que saber que no iba a estar por varios días influyo un poco en que estuviera así.....pero doy gracias a Dios que puede ir a estos retiro y volver renovado y feliz....

En un post muy anterior comenté que estaba muy feliz de que por primera vez no había recibido un No, para que alguien viniera....eso era muy bueno para nosotras, pero seguí insistiendo, ya que sabía que una persona ( la que podría venir)viaja todos los meses a una cuidad que está a 2 horas de aquí, y a través de correos le escribí varias veces para que me confirmara la fecha y poder viajar yo y mi amiga a conversar con ella....

Lamentablemente no tuve respuesta y ella ya estuvo ahí....al principio me desanime mucho y creo que al final terminé en que yo estaba haciendo algo mal.....al pasar los días, las cosas las veo de otra forma....es a veces difícil ver con tantas nubes...

Dios sabe cuando es el minuto, sigue siendo mi tarea encomendar esto y si con el tiempo las cosas no resultan, habré hecho mi tarea y feliz.....

Ya no estoy "parcialmenta nublado"...de a poco me he ido despejando,con la tranquilidad de que cuando uno comienza algo es así al principio....nada es fácil....

La tarea es larga, pero Dios está en mi corazón..............Qué más puedo pedir?...

4 comentarios:

maria jesus dijo...

Muchas gracias por tu visita a mi blog. Me alegro de conocerte y te visitaré a menudo.¿Con cinco niños y tapizas butacas?!tu eres una supermujer!Enhorabuena y dejate de dias nublados que todo lo que ocurre es por algo. Un saludo

AleMamá dijo...

Pusiste los medios y no resultó, confía en que por algo sería. Simplemente no era el minuto. si no sale ahí algo, saldrá en la China, que harta falta les hace. Ofrécelo por los que --para invitar a alguien-- arriesgan su libertad.
Un beso

Peque dijo...

Alemama...gracias...confio en que las cosas sec darán cuando Él lo estime conveniente...
Un abrazo
Peque

Peque dijo...

María Jesús...Yo también me alegro de conocerte Y llegué a tu blog por el comentario que dejaste donde Alemamá...por eso te fui a ver y tes seguirés visitando...
Un abrazo y gracias por tu comentario...
Un abrazo
Peque