jueves, 8 de mayo de 2008

Confirmación....


Estos días mucho desorden, pero ya escribiré de eso.....

Estoy muy contenta y por dos motivos...

Mi mamá llega el sábado a vernos...no la veo desde hace un año....

Y lo segundo es que este domingo , que es Pentecostés, los dos más grandes hacen su confirmación.....

Yo sé que ellos querían hacer su confirmación cuando volviéramos a Chile, con sus compañeros, pero les planteamos que este es un sacramento importante, es mejor recibirlo ahora y no esperar a volver....

Que emoción que ellos reciban este sacramento justo ese día, el día en que el Espíritu Santo desciende sobre los apóstoles y La Santísima Virgen....

Los Padrinos que ellos eligieron no pueden venir, pero sé que de corazón estarán con ellos...

Es que en Chile siempre se hace más a final de año..........

A todos los padrinos les he escrito contándoles esto y para que ese día les escriban un correo para felicitarlos.....lo mejor es acompañarlos con una oración pienso yo...

Que podría pedir yo?..

Que reciban todas las gracias y dones que pueden recibir y que el Espíritu Santo ilumine sus corazones, para ser fieles a Dios, sean verdaderos discípulos y sepan defender su fe siempre.....

No hay comentarios: