lunes, 2 de febrero de 2009

Girasoles....


El otro día en una de las charlas que fui.....la primera después de más de dos años..!!!!...me llamó mucho la atención una idea que fue tan obvia y tan simple de entender , hablaba de los girasoles, que deberíamos ser siempre como ellas...girando en torno al sol, pero en vez de girar en torno a él, lo hiciéramos en torno a Dios....no vivir en torno a nuestro propio ser....

Que cierto esto y me encantó, ya que personalmente me encantan los girasoles, su colorido , es una de mis flores favoritas .....

Lo que siempre me ha llamado la atención es su necesidad de seguir al sol, de girar hacia donde van sus rayos, como esperando que la vida llegue a través de él y que depende de este astro para vivir, crecer y tener ese colorido......El girasol espera todo de el sol...y lo busca....Siempre..!!!!!!....

No existe ningún girasol que se revele a esto, toda su flor busca con delicadeza al sol y lo acompaña desde que siente sus primeros rayos, hasta que se esconde.....

Nuestra vida debería ser así, depender no del sol, pero si de Dios y seguirlo desde el principio de nuestro día hasta que vamos a descansar en la noche....pero hacerlo con esa delicadeza con que lo hace el girasol.....buscar siempre a Dios y que todo lo que hagamos sea en torno a lo que Él nos pide y quiere que hagamos......

Con esa alegría y vida con que lo hacen estas flores....
Deben su colorido a él y reflejan la belleza que hay en cada una al seguir al sol......

Imaginense la belleza que nosotros podríamos reflejar al seguir a Dios de esa manera.......nosotros que somos tan queridos por Él...

Nuestra vida sería mucho más feliz....y le daríamos la importancia que se debe a ser un verdadero hijo (a) de Dios....

No es mala idea tener un girasol en nuestra casa, para que cuando lo veamos nos acordemos de imitarlo....para vivir en torno a Dios y no en nosotros mismo......

No hay comentarios: