miércoles, 21 de enero de 2009

Grandes hazañas.....


Con mi marido estamos tratando de retomar nuestra Misa diaria....y ayer por fin fuimos en la tarde ( Misa de 8)....

Yo hace un tiempo me convencí de que las buenas ideas no son nuestras, sino que es Dios que a través del Espíritu Santo quien nos ilumina....en todo orden de cosas....

Y eso fue lo que ayer me pasó.....llegamos como 15 minutos más temprano a Misa y había un sacerdote confesando....y sentí una necesidad de ir hablar con él....pero me daba un poco de lata , ya que el viernes me había confesado y no veía algo por lo que tenía que ir ......uffff...la lucha de ir o no ir no duró mucho y partí.....

Conversamos un poco y a medida que halábamos me di cuenta de por que estaba ahí de rodillas.....no era muy fácil concentrarme como hubiera querido, ya que mis dos niños pequeños estaban alrededor mío y jugaban ahí ,pero el sacerdote fue muy amable y hasta les dió la Bendición....

La verdad es que fue todo tan especial.....Hizo un silencio y pensé que era por los niños, en un momento le pedí las disculpas por ellos, pero el mayor tiene 3 años......y él respondió que no importaba, pero que quería que Dios lo iluminará y poder en poco tiempo decir lo que Dios quería que escuchara.....

Ufff.....todo era tan claro .....y yo que creía que debía hacer grandes hazañas con mi vida y al parecer no es así.....estaban alrededor mío..jugando....me emocioné hasta las lágrimas.....

Me hizo ver que en el fondo siempre buscamos, por diferentes razones y fines, hacer grandes cosas, como si tuvieramos que dejar un legado, pero nuestra vida no es así .....es un conjunto de cosas, pero de pequeñas cosas....de nuestra rutina.....de Nuestra Realidad....y lo pongo con mayúscula, por que en la medida que la aceptemos la felicidad estará ahí...

Sentí que mi acción de gracias era pequeña, no era suficiente todo lo que podía hablar con Él....todo lo que podía agradecer no era suficiente......

Al termino de la Misa salí renovada....FELIZ...

Espero no perder el norte de nuevo.....

No hay comentarios: