jueves, 7 de junio de 2007

Corpus Cristi

Hace días que no escribo...
Tengo varias cosas en mi corazón y creo que he puesto mi atención en mis problemas o dificultades y me he dejado estar un poco, pero espero y confio que esto pase luego.....
Hoy es Corpus Cristi...que maravillosa celebración y leía lo que el Papa Benedicto XVI decía en la celebración de este día y me gustaría compartir una frase:

"La Eucaristía es un llamado a la santidad y al don de sí a los hermanos, porque ‘la vocación de cada uno de nosotros es la de ser, junto a Jesús, pan partido por la vida del mundo”, agregó.Finalmente el Pontífice citó el Libro del Apocalipsis: “Mira que estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y me abre la puerta, entraré en su casa y cenaré con él y él conmigo”. “La fiesta del Corpus Domini, quiere hacer perceptible, a pesar de la dureza de nuestra escucha interior, este llamado del Señor. Jesús toca a la puerta de nuestro corazón y nos pide entrar no solamente por un día, sino para siempre”.
Para los que puedan no dejen de leerla, es muy cortita, pero para mí es de gran profundidad....
Haz click aquí para leerla.....

1 comentario:

Ángel dijo...

No me enlaza el click, es posible que sea fallo mío.

El Señor llama siempre, a veces golpea con los nudillos y respondemos y en otras ocasiones tiene que dar auténticos golpetazos para que nos demos cuenta de que está ahí. Pero siempre está.