miércoles, 21 de noviembre de 2007

Niños...


Hace días que no he podido escribir.....

El otro día fui a buscar a mi hija al colegio con mi niñito de 2 años y él va feliz, saluda a todos, juega libremente y se acercó a unos jóvenes, quienes en ese minuto jugaron con él a la pelota, interrumpiendo su propio juego....fue muy grato verlo tan cercano a las personas pese a su corta edad.

Mi hija quedó impresionada por eso y me hizo el comentario que le encantaría ser como él, sin miedo a lo que puedan pensar los demás, tranquilo, sin vergüenza, como un niño de su edad.....a ella le cuesta mucho ser sociable y mostrarse tal cuál es, tiene la inseguridad de ser rechazada siempre....

Pensé que todos fuimos así en un minuto, como niños, inocentes que no teníamos temor de mostrarnos tal cual somos....confiados y seguros....ALEGRES....

Conversamos harto de eso con ella, pero en qué minuto perdemos eso?......si fuéramos como niños no tendríamos miedo a mostrarnos tal cual somos y andaríamos seguros por nuestro camino, sin egoísmos....seríamos más fieles con nosotros y con los demás,....no tendríamos miedo a decir la verdad tal cual es, jamás la disfrazaríamos y tendríamos la ilusión de cada día....
Quizás ahí tomé conciencia real de que Dios quiere que seamos como niños, la verdad es que pese a haberlo entendido antes, el sentido que tomó para mí ese día fue especial.....
Que grato es ir aprendiendo cada día con NUESTROS NIÑOS....

2 comentarios:

AleMamá dijo...

Qué linda analogía y que hermosa foto.
Saludos

Peque dijo...

Te agradezco mucho tu visita y tu comentario..
Un abrazo.
Peque