martes, 13 de noviembre de 2007

Servir.....con amor.


Hoy en Misa el Evangelio fue muy especial y aunque ya lo había leído antes, algo me hizo pensar en mi tarea....son esas lucecitas que tenemos y doy muchas gracias por tenerlas...

Es cierto que antes quería hacer cosas bien puntuales acá, pero Dios sabe por que no resultó como yo quería, pensaba que así debía ser....es increíble como nuestro propio yo trata de ir saliendo afuera siempre, el tiempo ira dándolas sola, si es lo que Dios quiere...aunque nunca las olvido, ya que son tareas muy hermosas....

La Homilía tocó mi corazón y fue tan claro su mensaje......

Estamos aquí en este mundo para servir....servir a Dios y a nuestros hermanos....y es ahí donde está ahora mi tarea, para la cual Dios me quiere en este minuto y es mi oración, pero no sola, sino con pequeñas mortificaciones para ir ayudando con ellas a que aquí la siembra sea buena....

Que acompañe a mi marido en esta siembra, que lo apoye en su trabajo de llegar a más personas y lograr que vaya creciendo , a través de mi oración y de mis pequeñas mortificaciones diarias....

Ya llegará el tiempo en que yo pueda ir haciendo lo que quería, lo importante es lograr esto primero...lo demás vendrá por añadidura.....y si no vienen es por que Dios me quiere en otra cosa....

Debo reconocer que salí de Misa muy bien y contenta por esta lucecita....

Doy gracias a Dios por este día, por un recomenzar con todas mis debilidades, pero para servir....

SERVIRLO A ÉL......

2 comentarios:

Ángel dijo...

Muy bueno, muy bien

Peque dijo...

Ángel...tanto tiempo!!...
Muchas gracias por tu visita.
Un abrazo
Peque