martes, 22 de enero de 2008

Vivir el Amor..


Hay tantas cosas que no he podido ir escribiendo, pero de a poco lo iré haciendo....

En el colegio de mi hija, viven unas religiosas y nos invitaron a la Misa del día Domingo y fuimos felices, ya que era temprano y nos queda cruzando la calle...

La Capilla es muy pequeña, pero tan linda...los detalles de como estaba decorada, muy sencilla, pero se notaba todo el cariño y la sobriedad en el pequeño Altar....me gustó mucho....

En uno de los costados había un pequeño recuadro que decía:


" Haz de la Misa tu vida

y de tu vida una Misa"


Está invitación me invadió de un modo tan especial, que fue entre alegría y no sé que....me cuesta explicarlo, pero como tengo muy mala memoria y me cuesta retener las cosas, tuve que anotar esta frase....es más, creo que en cada Capilla o Parroquia debería estar, para que cada uno de nosotros fuera haciendo de la Misa su Vida....

Vivir ese amor tan grande, esa entrega, ese sacrificio del que somos partícipes cada vez que asistimos a Misa.......

Vivir nuestro día en Amor a Dios .....

No hay comentarios: