lunes, 12 de enero de 2009

Cambios....

A mi blog lo he dejado un poco de lado, ya que el último tiempo las cosas para nosotros fueron cambiando y uno de los grandes cambios fue al país donde al parecer íbamos.....
Sin entrar en ese detalle, hemos vuelto a nuestro país Chile, fue una sorpresa muy grande e inesperada aún, pero estamos contentos, sobretodo por los niños, que van a ver a sus abuelos....
Para mi hija fue y ha sido muy dificil el cambio, ya que por ella se hubiera quedado feliz en México....pero por el momento no puede...tiene 15 años...Dejó grandes amigas y amigos, lo que duele a esa edad, pero siempre decimos que las cosas pasan por algo y Dios sabe más....así que se ha refugiado en Él y la Virgen, quizás para volver....lo que importa es que ahora está más cerca de Dios y eso le ha dado grandes resultados, ya que está más tranquila y esa pena tan grande que tenía se ha ido calmando con el paso de los días....
Para los demás niños también fue difícil decir adiós, pero yo creo que a todos nos cuesta...y ellos cuentan con e-mail para seguir en contacto, no es lo mismo que hace 10 años atrás.....
En mi caso también fueron dolorosas las despedidas, es inevitable echar raíces y encariñarse con las gente y los lugares.....Pero soy una convencida de que Dios nos estaba llamando, de alguna manera nos quería aquí .....
Llegamos el 31 de diciembre, esperando que nuestras cosas lleguen bien en febrero.....Nos hemos establecido de a poquito aquí, en espera del container y de nuestra casa......estamos como reconociendo terrenos, dejando listos los colegios....
Espero que Dios nos ayude a estabilizarnos de manera permanente aquí y no volver a salir....por los niños sobretodo.....
A medida que pueda iré escribiendo más seguido......
Una frase que me encantó en la Misa....."....salir de las aguas estancadas y comenzar a caminar...."....
FELIZ AÑO....

1 comentario:

AleMamá dijo...

Año nuevo, vida nueva, país 2nuevo".... que Dios los bendiga.
Un abrazo