lunes, 19 de enero de 2009

A Pasitos....


La semana recién pasada, terminé con los colegios de los niños, matricularlos y todo eso......sólo quedó pendiente uno de mis niños ( el cuarto), que va a ir al jardín este año y el próximo lo hace de nuevo en el colegio, ya que prefiero que sea uno de los más grandes y no uno de los más chicos, sólo por la madurez......esto me ha resultado muy bien con el tercero, pero con la mayor que siempre fue la más chica de su curso, siempre ha sido un problema.......


El viernes por fin pude hablar con el sacerdote que me confesaba antes......y fue muy bueno, la verdad es que salí feliz, ya que el hecho de retomar todo lo que quedó acá y que en México no pode hacer por la distancia.......es muy especial.....


Debo reconocer que pensé que por las vacaciones iba a retomar con fuerza en marzo, pero me lleve una gran sorpresa cuando el sacerdote me dijo que no esperara más y que debía ponerme en contacto con mis amigas y empezara con mi formación.....


Encomiendo esta nueva etapa aquí y todo lo que quedó allá....que siga creciendo y que aquí también pueda aportar con mi granito de arena ......


Me conseguí un libro maravilloso sobre Catalina de Siena, es como una novela histórica ....muy hermosa, la cual no me ha dejado de atraer ( yo no soy buena para leer ), y en menos de una semana lo estoy terminando. El autor es Louis de Wohl y se llama " Al asalto del cielo"...Lo recomiendo de todas maneras...


En todo caso pedí a una amiga que me preste otro libro para seguir leyendo y aprovechar el tiempo que estamos aquí, antes de ir a nuestra casa...




No hay comentarios: